Arte

Novedades

¡Conoce las películas y series ganadoras en los Globos de Oro 2018!

¡Conoce las películas y series ganadoras en los Globos de Oro 2018!

Durante la noche del domingo, más de uno cruzó los dedos durante la reñida celebración de los Globos de Oro 2018, uno de los eventos más esperados por los amantes del séptimo arte y las series de televisión. Al día de hoy, estos últimos han alcanzado un mayor protagonismo gracias a las plataformas vía streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime e incluso HBO Go.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de “Three Billboards Outside Ebbing Missouri” tras obtener el premio por Mejor Película Dramática, escrita y dirigida por Martin McDonagh. La película cuenta la historia de una mujer que busca justicia tras el asesinato que sufre su hija y lucha por encontrar a los culpables.

Mientras tanto, Lady Bird se hizo presente al ganar el premio por Mejor Película- Comedia o Musical, convirtiéndose en la ópera prima de la también actriz Greta Gerwig. Fue protagonizada por Saoirse Ronan quién se llevó el galardón por Mejor Actriz en Comedia o Musical. La historia se desenvuelve alrededor de Christine, una joven que sueña con ser una destacada artista y para ello tendrá que hacer su propio camino redefiniéndose a sí misma.

Y ahora llega una de las favoritas y de quién hemos hablado antes, Coco, la cual destacó como Mejor Película de Animación. Dirigida por Lee Unkrich y producida por Disney y Pixar, la cinta fue la más querida durante la premiación especialmente por su gran trabajo al reflejar la cultura de un país con mucho respeto y precisión. La película cuenta la historia de Miguel, un pequeño que sueña con ser músico al igual que su famoso ídolo Ernesto de la Cruz y que por accidente, logra ingresar a la Tierra de los muertos donde empezará su aventura.

In The Fade es una película dirigida por Fatih Akin y protagonizada por Diane Kruger. Este año obtuvo el premio a Mejor Película Extranjera. La película cuenta la vida de Katja después de perder a su hijo y esposo tras la explosión de una bomba. Harta de la injusticia e indiferencia busca cobrar venganza por la muerte de sus seres queridos.

Y ahora es el turno de las series de televisión, aquellas que se robaron el show este último domingo. Durante estos últimos años, las series han llegado con mucha fuerza a convertirse en las favoritas del público, haciendo más dura la competencia en premios como los Golden Globes Awards.

The Handmaid’s Tale se hizo con el premio a Mejor Serie de Televisión Dramática. Creada por Bruce Miller y protagonizada por Elizabeth Moss. La historia se ubica en un futuro distópico en el cuál una mujer es obligada vivir como una criada bajo una dictadura.

Ahora es el turno de una divertidísima serie, The Marvelous Mrs. Maisel, la cual se llevó el premio a Mejor Serie de Televisión de Comedia. Una ama de casa en los 50’s decide convertirse en una artista del stand up comedy.

Finalmente, cerramos la premiación con Big Little Lies como Mejor Miniserie. Obtuvo 6 nominaciones y ganó 4 globos de oro. La historia se centra en tres madres que se ven envueltas y sacudidas por un brutal asesinato ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

 

¡4 datos curiosos que amarás de Coco!

¡4 datos curiosos que amarás de Coco!

Una aventura más allá de este mundo.

Coco nos trae una increíble y hermosa historia inspirada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos que tiene como protagonista a Miguel, un niño que tiene una gran pasión por la música, ¿listo para conocer un poco más de esta gran historia ?

Producida por Pixar, Coco ha logrado convertirse en la película más vista en la historia de México, logrando conectar con nuestro niño interior que busca siempre perseguir su felicidad sin importar lo que diga el resto. Si aún no has ido, ¡no te preocupes! Porque ahora te soltamos cuatro datos curiosos que te motivarán a verla.

1. Lee Unkrich fue el director de Coco

¿Lee Unkrich? ¡Sí! Lo debes conocer por haber sido parte de exitosas películas como Toy Story, Monsters. Inc y Buscando a Nemo. Antes de rodar el filme, él y la productora Darla Anderson visitaron México para conocer más sobre la tradición mexicana y su importancia en el pueblo mexicano.

 

2. Un gran elenco latino

En esta película no podía faltar la presencia de los latinos que lleven la esencia de la tradición mexicana. Se contó con la voz de Gael García Bernal para el personaje Héctor y Luis Ángel Gómez para ser la voz de Miguel. Además, también se buscó que un hispano fuera codirector del filme para adentrarse más en la tradición del Día de los Muertos, contando así con la participación de Adrián Molina.

3. El mensaje detrás

Según contó Adrián Molina, uno de los principales mensajes fue motivar a las personas a conocer más sobre sus antepasados e historia. Y también se buscó que las personas se interesen por desarrollar un gusto en la música y animarse a tocar un instrumento.

4. Dante el xoloitzcuintle

Y ahora traemos a uno de los personajes más queridos. Dante, el adorable perrito azteca que acompaña a Miguel en su aventura, fue añadido ya que se cree que es él quién guía las almas de los muertos al más allá.

Definitivamente, Coco es una de las películas que no querrás perderte porque no solo nos da una visión acerca de los antepasados y la historia sino también de tener siempre en cuenta nuestros orígenes. Una hermosa historia que nos muestra que los sueños son posibles en la medida que nos lo propongamos. ¿Listo para llorar de emoción? ¡Te esperamos en UVK Platino con toda tu familia!

5 genialidades que convierten a “It” en la favorita a  mejor película de terror del año

5 genialidades que convierten a “It” en la favorita a mejor película de terror del año

¡Prepárate para probar el verdadero miedo!

Después de 27 años vuelve uno de los personajes más temidos del cine de terror y de nuestra infancia: It, el payaso, conocido también como Pennywise.

¿Pero qué harías si tu peor miedo se vuelve realidad? Pues este filme, dirigido por Andrés Muschietti, no solo promete revolver nuestros estómagos con escenas nunca antes vistas en la adaptación de 1990 sino también demostrarnos que el cine de terror no ha muerto.

Pero antes de ver la película, conoce estas 5 genialidades que te harán vivir la experiencia del terror a otro nivel. ¿Estás list@?

1.¡27! Se dice que “Eso”, conocido también como Pennywise vuelve cada 27 años a aterrorizar a sus víctimas. Curiosamente, el actor Bill Skarsgård, quien interpreta a Pennywise en el remake, nació en 1990, teniendo 27 años actualmente. Además, la película ha sido estrenada este año cumpliéndose también la misma línea temporal. ¿Será el número 27 alguna señal o número maldito? ¡Averígualo en la película!

2. Psicópata. Bill Skarsgård, protagonista del film, ¡empezó a grabar cuando la producción ya había avanzado hasta la mitad! Esto debido a la fuerte responsabilidad que sintió por interpretar a la perfección a Pennywise. En otra ocasión, Bill comentó que este personaje era el más inhumano y psicópata que alguna vez haya protagonizado.

3. ¿Pennywise fue real? Stephen King, escritor del libro: It, afirmó haberse inspirado en el asesino serial conocido como John Wayne Gacy “Pogo” para escribir esta increíble historia. Wayne solía trabajar como payaso en eventos benéficos. Sin embargo, tiempo después se descubriría que detrás de sus acciones se escondían oscuras intenciones. Quizás esta historia vuelva a revivir tu miedo a los payasos.

4. Recomendado. Seis meses antes de su estreno, Stephen King contó que esta nueva adaptación ha tenido un trabajo prolijo por parte de los productores, superando así las expectativas que él tenía de la película.

5. 50’s vs 80’s. El film del 2017 está situado en la década de los 80, a diferencia de la historia original que transcurre en los años 50. ¡Un verdadero reto! Y tiene como protagonistas a un grupo de niños que forman el “Club de los perdedores”, entre los cuales se encuentra Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘Stranger Things’.

Dato curioso: Antes de su anuncio, se especuló que los hermanos Duffer, los creadores de “Stranger Things” querían dirigir esta película, pero debido a que aún no tenían un nombre relevante en el medio, se les negó la oportunidad.

No cabe duda que esta historia pondrá la piel de gallina a cualquiera. No solo por su increíble y aterrador origen sino también por la prolija actuación del elenco que trae de vuelta tus peores miedos. Si estás list@ para disfrutar del verdadero cine de terror, visítanos en Cine UVK Platino de Patio Panorama. ¡Te esperamos!

Advertencia: Te recomendamos ir acompañad@ a ver la película porque Eso podría estar tras de ti.

EL TEATRO DEL MUNDO EN PANTALLA GIGANTE

EL TEATRO DEL MUNDO EN PANTALLA GIGANTE

Si eres amante del teatro y sueñas con ver las mejores obras del mundo, no tienes que esperar más. Cine Platino UVK de Patio Panorama te trae lo mejor del National Theatre y el Metropolitan Opera. Ahora, podrás ver en pantalla gigantes los éxitos más importantes a nivel internacional y disfrutar de las actuaciones de reconocidas figuras del cine y el teatro. En este post, te dejamos la lista de presentaciones y la sinopsis para que elijas la que más te gusta. ¡No te lo puedes perder!

TEATRO:

1. No Man’s Land by Harold Pinter

Luego del éxito en Broadway, Ian McKellen y Patrick Stewart regresan al escenario de West End con No Man’s Land, bajo la dirección de Harold Pinter. También actúan Owen Teale y Damien Molony.

Una tarde de verano, dos escritores entrados en edad (Hirst y Spooner), se conocen en un bar de Hampstead y continúan bebiendo durante la noche. Mientras las copas avanzan y la conversación alcanza escalas increíbles, la vívida tertulia se convierte en un juego de poder, complicado con el regreso a casa de dos hombres más jóvenes.


2. Amadeus by Peter Shaffer

Música. Poder. Celos. Lucian Msamati interpreta a Salieri en la iconica obre de Peter Shaffer.

Wolfgang Amadeus Mozart, un joven prodigio, llega a Viena, capital mundial de la música, y su determinación se deja sentir. Atemorizado por su genialidad, el compositor Antonio Salieri tiene el poder de promover su talento o destruir su nombre. Movido por sus celos obsesivos, Salieri empieza una guerra con Mozart, la música y hasta Dios.

3. Rosencrantz & Guildenstern Are Dead by Tom Stoppard

Daniel Radcliffe (Harry PotterThe Woman in Black), Joshua McGuire (The Hour) y David Haig (Four Weddings and a FuneralThe Witness for the Prosecution) protagonizan la comedia de Tom Stoppard.

En constraste al éxito de Hamlet, dos personajes menos importantes, Rosencrantz y Guildenstern, cobran protagonismo. Mientras los dos personajes toman acción en el drama icónico de Shakespeare, se van convirtiendo más y más profundos a medida que su versión de la historia cobra importancia.

4. Hedda Gabler by Henrik Ibsen, in a new version by Patrick Marber

“No tengo talento para la vida”. Recién casada. Enterrada viva. Hedda anhela ser libre. Hedda y Tesman acaban de regresar de su luna de miel y la relación ya se encuentra en problemas. Atrapada pero decidida, Hedda intenta controlar a los que la rodean, solo para ver su propio mundo desentrañar.

OPERA:

1. Nabucco by Giuseppe Verdi

El legendario Plácido Domingo trae un nuevo rol barítono al Met bajo la colaboración de su siempre leal, Jaen Levine. Liudmyla Monastyrska es Abilaille, la guerrera determinada a reinar imperios, y Jamie Barton es la heroica Fenena. Dmitri Belosselskiy es la estentóreo voz de los judíos oprimidos.

2. Les Pêcheurs de Perles (The Pearl Fishers) by Georges Bizet

La hermosa obra de Bizet, por mucho tiempo presentada en el Far East, regresar a los escenarios del Metropolitan Opera por primera vez en 100 años. La soprano, Diana Damrau, protagoniza a Leila, la hermosa sacerdotisa hindú acechada por los pescadores de perlas y enemigos. Sus pretendientes son el tenor Matthew Polenzani y el barítono Mariusz Kwiecien, quien canta el pequeño dueto “Au fond du temple saint”, adorado por los amantes de la opera.

3. Carmen by Georges Bizet

La mezzo-soprano francesa Clémentine Margaine protagoniza la inmortal heroína gitana de Bizet. El tenor Marcelo Álvarez es su infeliz soldado Don José, y la recién llegada María Agresta -aclamada en su debut en La Bohème la temporada pasada- es la devota Micaëla, que lucha por salvarlo. Asher Fisch, Louis Langrée y Derrick Inouye comparten tareas de dirección.

4. Macbeth by Verdi

La soprano estrella, Anna Netrebko, emocionó con su fascinante actuación como la malvada Lady Macbeth, el personaje central en el relato de Verdi en la tragedia de Shakespeare. Ella es acompañada por Željko Lučić, que trae la intensidad dramática y la autoridad vocal al papel principal del general honesto conducido al asesinato y al engaño por su esposa ambiciosa. El gran René Pape es Banquo y José Calleja interpreta a Macduff. La poderosa producción de Adrian Noble proporciona un escenario ideal para este drama oscuro, que es magistralmente presidido por el director principal del Met, Fabio Luisi.

Estas grandes obras serán presentadas este mes, exclusivamente por UVK. Disfrútalas de la mejor manera en Cine Platino UVK Panorama. Puedes comprar tus entradas en preventa aquí. ¡Los esperamos!

WONDER WOMAN: 7 DATOS QUE NO SABÍAS Y TE SORPRENDERÁN

WONDER WOMAN: 7 DATOS QUE NO SABÍAS Y TE SORPRENDERÁN

El éxito de Wonder Woman o La Mujer Maravilla, como también es conocida en Latinoamérica, ha dejado boca abierto hasta al más hater. Esta no es solo la primera película de DC Comics con una superheroína mujer como protagonista, sino que también es la primera dirigida por una directora mujer y la más taquillera en su rubro. No es para menos, pues la película no solo está bien escrita, también cuenta con un cast bastante reconocido y con actores internacionales. Además, trata un tema tan controversial como es el empoderamiento femenino y presenta a la mujer como la salvadora del hombre en peligro (imagen a la que no estamos muy acostumbrados en el cine). Como sabemos que también estás emocionad@ por el estreno de este mega éxito, hemos preparado esta lista con 7 datos curiosos de Wonder Woman. Comencemos:

1. Gal Gadot, la actriz que da vida a WW, es israelita, está casada y tiene dos hijos.

La actriz está casada con Yaron Versano, un empresario exitoso dueño de hoteles en Israel. Los dos se conocieron en una fiesta en su país natal y ha sido inseparables desde entonces. Él es 10 años mayor que ella y le propuso matrimonio en 2008. Juntos tienen 2 hijas: Alma Versano y Maya Versano. La menor es una bebe de meses. De hecho, Gal rodó parte de la película embarazada.

2. La Mujer Maravilla intentó ser Presidenta de los Estados Unidos dos veces.

Lamentablemente, no lo logró. En los comics, la heroína se lanzó a la presidencia en dos ocasiones. Esto generó gran controversia en su época, pues si bien ahora existen varios países con líderes femeninas, en su momento se vio como una propuesta trasgresora a las costumbres y actitudes que debía tener una mujer.

3. Wonder Woman usa shorts y no falda.

El traje de La Mujer Maravilla ha sufrido muchos cambios y ha sido polémico en más de una ocasión. Sin embargo, en muchos de ellos, la amazona usaba shorts azules y no una falda como muchos pueden estar acostumbrados a verla. En algunas ocasiones se trataba de unos shorts pequeños y apretados, en otros de unos más grandes y bombachos. Lo cierto es que ninguno parecía complacer las expectativas de los tradicionales de la época. De hecho, era el escote en su espalda lo que más impactaba a sus detractores.

4. La Mujer Maravilla no se iba a llamar así

Aunque ahora es difícil pensar en algún otro nombre para la heroína, William Moulton Marston (su creador) tenía otros nombres planeados para ella. Él más relevante era Suprema, que iba a ser como se la conocería. Sin embargo, Marston no quedó totalmente convencido y lo cambió por Wonder Woman.

5. Gal Gadot no sabía que estaba audicionando para ser Wonder Woman

Al presentarle la oportunidad de audición, a la actriz solo le comentaron que sería un proyecto secreto para Hollywood. Sin embargo, ella no se enteró que estaba participando para ser parte de La Mujer Maravilla hasta semanas después de la audición, cuando la llamaron para una segunda prueba.

6. Gal Gadot había pensado dejar de actuar antes de ser elegida como WW

La actriz había realizado varias producciones en su país natal. Sin embargo, había ambicionado pertenecer a Hollywood, como el siguiente paso en su carrera. Debido a la falta de interculturalidad en las películas americanas, Gadot no era considerada para muchos roles y había considerado dejar la actuación. Esto hasta que recibió la llamada para participar en un proyecto secreto, el que aceptó con recelo pero terminó siendo lo más grande de su carrera.

7. La Mujer Maravilla había sido por años la secretaria de La Liga de la Justicia

A pesar de ser un fuerte arma contra los enemigos, Wonder Woman había tenido roles de intermediaria y secundarios en La Liga de la Justicia. Sin embargo, con el paso del tiempo, se logró ver su real potencial y llegó a ser la gran protagonista que vemos ahora.

Sin duda esta historia llega en un buen momento. Aunque tiene sus detractores, ver a una mujer fuerte e independiente en la pantalla es algo refrescante y motivador. Este tipo de película nos recuerda que sin importar nuestro género, podemos realizar grandes cosas y luchar por lo que consideramos correcto. ¿Te la vas a perder? Disfruta de La Mujer Maravilla en el mejor espacio y con la mejor atención. En Cine Platino UVK de Patio Panorama descubrirás una nueva experiencia en cine. Te esperamos de lunes a domingo y con un precio especial todos los martes. 😉

Arte Shibori: ¡házlo tú mismo!

Arte Shibori: ¡házlo tú mismo!

¿Arte Shibori? ¡Conoce todo sobre esta nueva tendencia y sorprende a los demás con tu creatividad y buen gusto!

Una tendencia de decoración que está entrando con fuerza este año es el increíble Arte Shibori. Pero, ¿En qué consiste exactamente?
Shibori es una técnica japonesa que manipula la tela antes de teñirla para crear motivos geométricos, desde los más simples hasta los muy complejos. A nosotros nos encanta verla en los textiles o en decoración para el hogar, pero los mismos resultados se pueden conseguir en prendas de vestir.
Aunque no lo creas, la técnica es bastante sencilla y, ¡puedes hacerla tú misma desde tu casa! Sólo debes saber qué materiales utilizar, cómo plegar, retorcer, manipular y atar las telas.
Toma nota de todo lo que necesitas:

MATERIALES
– 2 envases de pintura para tela (en los colores que prefieras)
– Vinagre blanco
– Sulfato de magnesio (sal de epsom)
– Artículos blancos para teñir
– Agua a temperatura de ebullición
– Cubo o contenedor
– Guantes de goma
– Artículos para encuadernación (ligas elásticas, alfileres, tubería de PVC, etc.)
– Una cuchara grande para agitar y mezclar

PASO 1:

Antes de empezar debes asegurarte de haber lavado la tela que deseas teñir. Una vez que esté lista, deberás remojarla en agua tibia durante unos 10 minutos. Te recomendamos usar telas naturales (lana, algodón, lino, etc.) ya que la pintura se adhiere mejor a éstas.

PASO 2:

Dobla la tela de la manera que prefieras (y según el efecto que deseas lograr) y sujétala al tubo PVC con el apoyo de ligas elásticas y/o alfileres. Te dejamos un ejemplo:

PASO 3:

Mezcla cada pintura en agua hervida, siguiendo las instrucciones de la parte posterior del envase. La cantidad de colorante que utilices dependerá del tamaño de la tela. Recuerda que en cuanto más pintura agregues, más profundo será el color.

A continuación, mezcla todos los colores que elegiste en un envase. Te recomendamos probar en una toalla de papel o en un trozo de tela desechable hasta lograr el tono que buscas. Una vez conseguido el color, incorpora la sal (alrededor de 1 taza), mézclala bien y procede a colocar suavemente la tela dentro del envase.
Espera 10 minutos y agrega 1/2 taza de vinagre, asegúrate de mezclarlo bien. Finalmente, deja que el color asiente sobre la tela aproximadamente por 1 hora. Te recomendamos agitar cada 10-15 minutos.

PASO 4:

Para terminar, enjuaga el tejido en agua tibia, y luego en agua fría. Repite este paso hasta que veas que ya no queda rastro de la tinta dentro del agua. Déjalo secar al aire libre durante la noche, y una vez que los artículos de shibori estén secos, lávalos juntos con agua fría con un detergente regular. ¡Y listo!

Aquí te dejamos algunas ideas de todo lo que puedes lograr incorporando esta nueva tendencia en la decoración de tu hogar. ¿Te animas?

3 datos que no sabías sobre La La Land

3 datos que no sabías sobre La La Land

La La Land es un musical solo apto para soñadores. Este esperado romance, grabado en Los Ángeles, reúne a los grandes artistas Ryan Gosling y Emma Stone a las órdenes del realizador Damien Chazelle. Desde su lanzamiento se ha convertido en la película más premiada de la historia de los galardones, aspirando actualmente a 14 premios Oscar, logrando igualar el récord de nominaciones de “Titanic”. Como era de esperarse, ha sido catalogada como uno de los estrenos del año, es por eso que hoy te traemos 3 datos curiosos sobre este romántico film:

  1. Esta increíble historia nació en una cafetería

La idea de esta historia tan especial, aunque no lo crean, nació en un cafetería mientras Damien conversaba de la vida con los productores Fred Berger y Jordan Horowitz. No tenían muy en claro cómo lo iban a hacer, pero el argumento les encantó desde el principio.

¡Esto nos evidencia que una gran idea puede nacer en cualquier lado!

2. ¿Sabías que el protagonista soñaba con aprender a tocar el piano?

¡Efectivamente! Uno de los grandes sueños de Ryan Gosling se pudo cumplir al realizar esta película. Entre las muchas habilidades que se le pedía al protagonista, una de ellas era tocar el piano, pero específicamente como un músico de jazz. El actor tomó clases durante tres meses, dos horas al día, seis días a la semana, para dejar a todo el mundo impresionado delante de la pantalla. El director aseguró que no hay ninguna escena realiza por un doble de manos. ¿Sorprendente, no?

3. Una de las parejas ficticias más aclamadas

La química de Emma Stone y Ryan Gosling es innegable. Los hemos visto juntos en 3 proyectos cinematográficos y no resulta difícil adivinar por qué: juntos forman la pareja perfecta. Ya nos lo demostraron en 2011 con ‘Crazy, Stupid, Love’, en 2012, con ‘Gangster Squad’ y La La Land no es la excepción.

Es por estas razones y muchas más que te recomendamos darte una escapada esta semana e ir a ver esta increíble historia que sabemos que te encantará.

Pablo Milanés en Perú

Pablo Milanés en Perú

Después de dos años de ausencia, Pablo Milanés vuelve a Lima para presentar su más reciente gira “Canciones para siempre”. El cantautor cubano y uno de los emblemas de la nueva trova brindará lo mejor de su repertorio este sábado 4 de febrero en el Gran Teatro Nacional.

Considerado uno de los máximos exponentes de la música Latinoamericana, a la que le ha impregnado mucho sentimiento y poesía, Milanés ha sabido ganarse un lugar entre los amantes de la Nueva Trova.

Pablo, ganador de dos Premios Grammy Latino, confirmó, “Estoy muy emocionado de poder volver al Perú para reencontrarme con viejos amigos. Les prometemos un concierto inolvidable”, expresó el cantante, quien se mostró feliz por el concierto que ofrecerá.

En ‘Canciones para siempre’, Milanés repasará su discografía para ofrecernos icónicos temas como ‘Ya ves’, ‘Para vivir’, ‘Yo no te pido’, ‘Yolanda’, ‘Te quiero porque te quiero’, ‘Yo pisaré las calles nuevamente’, ‘Quien me tienda la mano al pasar’ y ‘De qué callada manera’; y, temas más recientes como ‘Si ella me faltara alguna vez’, ‘Días de Gloria’ y ‘Plegaria’, entre muchas otras canciones emblema de la Nueva Trova, corriente musical de la que él es fundador.

Un álbum importante en la carrera de Pablo Milanés es ‘Querido Pablo’, un disco que grabó junto a Victor Manuel, Ana Belén, Mercedes Sosa y más artistas. Este disco tuvo una secuela en 2002, que lleva el nombre ‘Pablo Querido’.

El artista cubano ha cantado junto a Fito Páez, Silvio Rodríguez, Ricardo Arjona, Maná, Joaquin Sabina, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Carlos Varela y más.

No te pierdas de este gran concierto el 4 de febrero. Compra tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Para más información visita -> https://goo.gl/tI3FTp