Tecnología

Novedades

Todo lo que necesitas saber  sobre el lanzamiento del iPhone X

Todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del iPhone X

¡Desata tu lado geek con lo nuevo de Apple!

Después de meses, Apple lanzó la nueva gama de celulares que mantuvo intrigado a todo el mundo. Y es que más de uno permanece en la expectativa de esta nueva joyita tecnológica que prometió superar a su antecesora, el iPhone 7 Plus, y vencer también a su eterna rival: Samsung. Sin embargo, fue el nuevo iPhone X quien se robó el show durante el último evento de Apple y el lanzamiento de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Presentado por Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el nuevo iPhone X conmemora una década tecnológica desde el lanzamiento del primer iPhone al mercado por Steve Jobs. Este modelo promete ser la máxima referencia frente al resto de móviles del mercado actual.

¡Ahora solo olvidémonos de su anterior diseño! Porque Apple ha vuelto a marcar tendencia, esta vez con la desaparición del “Botón de inicio” para agregar una práctica funcionalidad: el reconocimiento facial Face ID. ¡Solo bastará poner el móvil frente a nosotros y listo!

Y para los amantes de los videojuegos y videos en alta resolución, la nueva pantalla OLED “Super Retina Display” hará vivir una experiencia realística en alta definición a cualquiera. Sus esquinas redondeadas resaltan la practicidad y elegancia que predomina en esto modelo de lujo. También necesitas saber que su procesador A11 Bionic de seis núcleos promete reproducir todo lo que te imagines. ¿Listo para la acción?

Ahora, si lo tuyo son los selfies, la cámara frontal de 7 megapíxeles y 2.2mm de apertura focal será tu favorita. Pero no te quedes sin capturar cada momento único con la cámara dual trasera de 12 megapíxeles, cada una junto a sus aperturas focales de 1.8mm y 2.4mm. ¡Saca a ese fotógrafo que hay en ti!

Pero dime, ¿qué más trae esta edición conmemorativa?

Te comento que ahora podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica junto a una batería de duración extendida superior a la del iPhone 7. Apple cumple lo que prometió: ¡Sorprendernos!

Además, ¿alguna vez imaginaste animar tu emoji favorito para expresar lo que sientes? Pues, esto es posible a través del iMessage, ya que Apple mostró los nuevos Animojis (emojis que responden a cada gesto que hagas con tu iPhone).

Definitivamente, este año trae muchas sorpresas. En su último evento, Apple anunció las fechas de lanzamiento al mercado de esta nueva gama. El gran favorito, el iPhone X, estará disponible en pre venta a partir del 27 de octubre y llegará a manos de todo el mundo el 3 de noviembre. Seguro que tú, al igual que nosotros, estás tan impaciente por tener uno. ¡Cuéntanos qué es lo que más te sorprende esta nueva edición!

3 consejos para elegir los mejores auriculares deportivos

3 consejos para elegir los mejores auriculares deportivos

¿Te encanta ir al gym pero sientes que sin tu música favorita hacer ejercicio no es lo mismo? Aquí te dejamos tres características importantes que te ayudarán a escoger tus próximos auriculares deportivos.

1. Conectividad bluetooth
Si quieres evitar que los cables sean una molestia e interfieran con tus movimientos, la tecnología Bluetooth es la solución indicada para ti. Lo único que debes tener en cuenta es que las baterías tienden a descargarse rápido, por lo que debes asegurarte de que tu dispositivo cuenta con la máxima carga posible. Lo más común es que el tiempo de vida útil por carga sea de unas 5 a 6 horas.

2. Soporte, agarre y comodidad
Sabemos que deporte es sinónimo de movimiento, y que permanecer quietos mientras estamos en el gimnasio no es una opción. Por eso, siempre es importante la firmeza en el agarre del auricular, sin importar el tipo que sea. Otro factor importante es la elección del material del auricular, pues de ello depende nuestra comodidad. Te recomendamos optar por materiales flexibles debido a que se adaptan mucho mejor que los materiales rígidos y de menor calidad.

3. Botones con controles musicales
Con cables o inalámbricos, los próximos audífonos que adquieras deben contar con botones de control, ya sea en el cuerpo del auricular o en el cable. Las funciones varían dependiendo del dispositivo: subir o bajar el volumen, cambiar de canción, encender o apagar, y hasta contestar llamadas. Gracias a estas utilidades vas a poder cambiar el volumen o canciones, y te ahorrarás el trabajo de sacar tu smartphone o reproductor.

Si después de leer este artículo te gustaría saber donde puedes encontrar unos auriculares que tengan las características que hemos mencionado anteriormente, te recomendamos visitar Coolbox de Patio Panorama y elegir entre los muchos modelos que tenemos para ti. >> https://goo.gl/xK9Aal

5 artículos esenciales que no pueden faltar en tus viajes

5 artículos esenciales que no pueden faltar en tus viajes

Pensando en tu próxima escapada de fin de semana o viaje más largo, Patio Panorama reunió para ti estos 5 accesorios esenciales para viajar.

  1. Un Selfie Stick

Si eres amante de los selfies, no puedes dejar de lado en tu viaje este accesorio tan simple pero efectivo. Sólo necesitas tu smartphone y podrás tomar fotos desde la distancia y el ángulo que tú desees. Es un accesorio fácil de utilizar y de trasladar, y ha sido creado especialmente para aquellos usuarios que no tengan cámaras de acción.

  1. Una GoPro

Si en tu viaje vas a hacer actividades o deportes extremos, ya sean terrestres, aéreos o acuáticos, no puedes olvidar llevar contigo una GoPro. Este diminuto aparato se ha vuelto el favorito de los viajeros, ya que más que una simple cámara se ha convertido en un capturador de experiencias. Nosotros te recomendamos la nueva GoPro HERO5, con la cual podrás empezar a grabar, tomar fotos, prenderla, apagarla y más con solo decírselo. ¿Estás listo para vivir una increíble aventura y guardar contigo cada experiencia?

  1. Un Case cargador o un cargador portátil

Básico de básicos. Muchas veces queremos acampar o viajar a algún lugar donde puede que no haya acceso a la electricidad, y sabemos lo desesperante que es quedarnos sin batería. Por eso, tener un case cargador o un cargador portátil es esencial para que no estés desconectado en ningún momento.

  1. Una almohada para cuello

A pesar de ser un accesorio muchas veces dejado de lado, podemos asegurarles que es el mejor compañero de viajes. Definitivamente no hay nada mejor que viajar cómodo y sabemos que más de uno lo ha deseado tener en pleno viaje. Además, una de las principales razones por las cuales también lo recomendamos es por son inflabes, lo que significa máxima portabilidad. Se infla, se usa, se desinfla y se guarda, ¿Hay algo mejor que eso?

  1. Un adaptador universal

Estamos seguros que muchas veces has viajado y has llevado un adaptador que no te valía para el lugar donde estabas. ¡Que no te vuelva a pasar! Con un adaptador universal podrás estar prevenido para la gran cantidad de enchufes que hay en este mundo.

Si te interesan estos accesorios y falta poco tiempo para tu viaje, en Coolbox podrás encontrar cada uno de ellos. ¡Visítanos en Patio Panorama!